"El Socio de los Emprendedores Como Tú"
Categorías
Suscríbete

Plotter de Impresión

Plotter de Impresión

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno

Comprar un plotter no es una tarea sencilla ya que los modelos abundan a diario con dimensiones y cualidades diferentes, de manera que el problema radica básicamente en cómo hacer la elección más adecuada según tu necesidad.

Dimensión y capacidad

Debes tener en cuenta las dimensiones de los trabajos de impresión que deseas hacer y ofrecer a tus clientes. Por lo que a la hora de escoger tendras que estar seguro que tienes el lugar apropiado y el espacio para ubicarlo sin mayores problemas. Así que no dejes de preguntar sus dimensiones reales una vez que tengas determinado cuáles son las capacidades que tu plotter no puede dejar de tener.

En relación con las capacidades tienes que pensar:

  • Posibilidades de copiado o de impresión diarias, mensuales.
  • Gama de colores con las que trabaja.
  • Perfiles de programación u optimización de tareas.
  • Velocidad.
  • Vínculo y/o ensamblaje con otros dispositivos.
  • Tipo de papeles con que trabaja.
  • Tintas que utiliza. (Aquí todo depende de lo que vas a hacer, sublimación, gigantografías, planos, etc… para decidir que tipo de tinta necesitas)

No es que tengas que tener todos estos aspectos determinados a la hora de comprar un plotter. Son preguntas que convendría que te hicieras porque de esa manera estarías más orientado sobre tu necesidad real o tus preferencias y podrías empezar a seleccionar de entre un grupo de plotters que por cercanía o por capacidad de compra, podrías tener a tu disposición.

Si te quedan dudas acerca de qué plotter elegir o te falta orientación puedes contactarte con Importadora GB, quienes cuentan con conocimiento en el área para poder orientarte, además de equipos e insumos de la mejor calidad siempre a disposición.

En Importadora GB tenemos a tu disposición una gran variedad de plotter de impresión para todas las necesidades de la industria.

 

Escríbenos y cuéntanos que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *