fbpx
"El Socio de los Emprendedores Como Tú"
Categorías
Suscríbete
OFERTAS

Relación Precio/Calidad

A menudo los clientes me dicen que están buscando el mejor precio, pero cuando les pregunto si les interesa la calidad me dicen que también.Hay una relación precio/calidad que no puede ser obviada al momento de tomar una decisión de compra.

Más cuando se trata de equipos para realizar trabajos y dar servicios de alguna clase.Tener los equipos adecuados deben pensarse en función de la rentabilidad.

En una ocación un cliente trajo su equipo de sublimación de jarros y los jarros que le vendí para decirme que los jarros no servían. Y el estaba preocupado porque tenía que entregar ese trabajo.

Hicimos pruebas con su sublimadora y en efecto no salían bien. Pero sabíamos que no eran los jarros porque, ya otros clientes me habían enviado fotos de los jarros sublimados y la excelente calidad del estampado.

Entonces sacamos una maquina de jarros nuestra y volvimos hacer la prueba. ¿Y que creen? La sublimación salió con la calidad que debía salir. Le hicimos una medición de temperatura al equipo del cliente (que lo había comprado en otro lugar) y no estaba dando la temperatura indicada en la pantalla digital.

El mismo nos confesó que lo había comprado barato con otro proveedor.

Este asunto me trajo a la mente una situación relacionada. Pero, déjame preguntarte, ¿sabías por qué tantas de las personas que viajaban en el Titanic murieron?

Todos saben el barco chocó con un iceberg

Pero estoy seguro que te sorprenderá saber que solamente unas pocas personas murieron debido al choque del barco contra el iceberg… La mayoría de la gente murió debido a que el Titanic no tenía suficientes botes salvavidas.

La verdad es que comprar un producto como este con nosotros (Importadora GB), es similar a viajar en un crucero trasatlántico. Cuesta menos operar un barco que tiene menos botes salvavidas, pero es muy probable que cuando los necesites no estén ahí para ti. ¿Acaso no te sentirías más seguro viajando en un barco que te ofrece esa seguridad extra?

¡Claro que sí!

Como te habrás dado cuenta, esto es precisamente de lo que estamos hablando ahora. En Importadora GB ofrecemos productos de calidad superior que soportará el uso más exigente. Y cuando necesites esta calidad extra para un pedido especial que no puede ser detenido por problemas, te aseguro que disfrutarás tener este margen de seguridad extra. ¿No es esto lo que en realidad deseas?

Déjame tus comentarios para saber tu opinión.

Deseándote éxitos,

Michael

Marketing y Ventas


2 respuestas a Relación Precio/Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *