fbpx
"El Socio de los Emprendedores Como Tú"
Categorías
Suscríbete

Publirreportaje

Artículo escrito para la publicación para la revista especial que será lanzada en la feria de Frigrampa que se celebrará en octubre 2019 del 7 al 10 de noviembre

importadora GB

“No hay otra igual”

En el hundimiento del Titanic no habían suficientes botes salvavidas y esa fue la razón de que murieran tantas personas. Importadora GB tiene suficientes botes salvavidas para que tu negocio sea todo un éxito. ¿Acaso no estamos de acuerdo en que es mejor tener ese respaldo y poder enfocarte en tu negocio sin preocupaciones?

La empresa

Importadora GB es proveedor mayorista de una excelente variedad equipos de sublimación e insumos para publicidad y artículos de personalización. Enfocada en la innovación con productos novedosos de alta y nueva tecnología que van de la mano del asesoramiento y servicio de calidad.

Con más de 12 años en el mercado ecuatoriano, nuestra filosofía siempre ha sido responder a las necesidades de los emprendedores vinculados a la industria textil y publicitaria aportando valor mediante el apoyo de nuevas y mejores oportunidades de negocio que te permitan brindar a tu familia una mejor calidad de vida.

Queremos que como cliente tengas la mejor experiencia en tu compra y sientas el respaldo de toda la empresa desde el asesor comercial hasta el servicio técnico y que sepas que estamos ahí para ti. Proveer la mejor experiencia del servicio al cliente es para nosotros una prioridad.

Te brindamos nuestro servicio con una gran variedad de productos a un precio muy competitivo sin afectar la calidad.

Michael G., Marketing y Ventas

Algo muy importante que queremos que sepas es que trabajamos directamente con los fabricantes de nuestros productos y; cada vez que hacemos un pedido analizamos la calidad de cada uno de ellos para luego mejorar lo mejor y solo brindar al mercado equipos de gama media y gama alta, de excelente calidad para así asegurarnos de que nuestros clientes pueden trabajar tranquilos, sin preocupación ni contratiempos. 

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!

Cuando un cliente viene a nosotros analizamos sus necesidades y le damos una solución real, sea un cliente actual o nuevos, con el fin de ayudarlos a minimizar los errores que normalmente se cometen con los emprendimientos ya sean nuevos o existentes. Así no hacen inversiones innecesarias y solo compran lo que necesitan y les va a servir para el éxito de su negocio.

En una encuesta reciente los clientes comentaron agradecidos porque no tienen que movilizarse a diferentes lugares para conseguir lo que necesitan, ya que lo que más les gusta de nosotros es que tenemos una amplia variedad tanto de equipos para sublimación como de insumos y que nadie les puede dar lo que nosotros damos.

Visita nuestro sitio web en www.importadoragb.com 

Marcas que representamos con distribución exclusiva en Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *